viernes, 8 de febrero de 2013

CONFIRMADO: EL PAGO DE INTERZAFRA SE INICIA EL VIERNES 15.



El Sindicato de Obreros y Empleados del Azucar del Ingenio Ledesma informa a sus afiliados, que Gerencia de Empleo de la Provincia confirmó el inicio del operativo de pago y entrega de tarjetas correspondientes al beneficio de INTERZAFRA, para el próximo viernes 15 del cte., comenzando con beneficiarios cuyos DNI terminan en 0 y 1. Proseguirá el lunes 18 con documentos terminados en 2 y 3; martes 19, terminación 4 y 5; jueves 21 DNI finalizados en 6 y 7; y culmina el viernes 22 con aquellos beneficiarios con documentos que terminan en 8 y 9. Debido a la gran cantidad de tarjetas a entregar en el Banco de la Nación sucursal San Salvador de Jujuy, dicha entidad hizo saber que allí el operativo se hará de 15.30 a 17.30 hs. únicamente. En cuanto a la sucursal Libertador de dicho banco, se informó que recién en las próximas horas se dará a conocer la modalidad a implementar.

Quienes no puedan concurrir por las oficinas del Banco Nación los dias mencionados, podrán hacerlo los dias 25 y 26 de Febrero en los mismos horarios.
Los interesados deberán apersonarse por la sede de este Sindicato, sito en Avda. Antártida Argentina s/n Bº Teodosio López de nuestra ciudad, para consultar si figuran en el listado definitivo, en qué sucursal del Banco Nación les corresponde retirar las tarjetas magnéticas, o si están en la nómina de observados para poder hacer los reclamos de manera urgente. En este caso deberán presentar fotocopia de DNI, 1ª y 2ª hoja, como es habitual de 08.00 a 12.00 y de 16.00 a 20.00 hs.
Cabe señalar, que los listados recientemente recepcionados serán exhibidos también en las diferentes sedes que S.O.E.A.I..L. posee en distintas localidades, tales como El Talar, Caimancito, Calilegua, Fraile Pintado, El Piquete, Perico y Palpalá

No hay comentarios:

Publicar un comentario